Icono del sitio Digital Dexe

Quienes Somos

Nuestra Empresa

Sobre Digital Dexe

Nuestro principal objetivo es proporcionar un servicio integral para cualquier empresa o iniciativa personal. Ya no tiene que estar contratando por separado los servicios que necesita, evitando los inconvenientes en la comunicación que eso supone. Ofrecemos una atención personaliza integral y profesional, Digital Dexe es su mejor opción.

Crecemos junto con nuestros clientes

Cada proyecto es único y por tanto todo nuestro equipo trabaja de manera coordinada para ofrecerle el mejor enfoque posible a su proyecto. Analizamos desde varios focos las diferentes perspectivas, teniendo en cuenta todas las variables: foco de población, tipo de sector, datos demográficos, estudio de mercado, etc…

Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en cada área. Disponemos de diseñadores y expertos en marketing y publicidad para ofrecerle la mejor experiencia posible.

prueba02

Nuestro increíble equipo

Adexe Díaz

Director of Design

Director General del departamento de diseño. Más de 8 años de experiencia en la dirección de equipos de trabajo y coordinación de proyectos. (publicitarios, identidad corporativa.)

Nadia Marelys

Social Media Expert

Analizamos su competencia, diseñamos su segmentación de publicación y gestionamos sus redes sociales para que tenga un mayor alcance a clientes potenciales.

Alessandro Toto

Technical and medical translation

Soy un hablante nativo de italiano con un título de médico (tecnólogo radiológico) y una maestría en traducción especializada (web, medicina, campos técnicos).

Marcos Quevedo

Artist in illustration

Dibujamos portadas, logos, ilustraciones editoriales para sus proyectos profesionales o personales.Damos forma a sus ideas con creatividad y originalidad respetando siempre su identidad corporativa.

Israel Ríos

Director Composer

Componemos y editamos canciones o temas musicales para sus proyectos profesionales. Si necesita una banda sonora o bien quiere regalar una canción a un familiar querido lo realizamos para usted.

Nuestros Valores

Cuidamos y respetamos la filosofía de negocio de nuestros clientes.

Diligencia

Digital Dexe cuenta con un equipo multidisciplinario y profesional mostrado en los nuestros trabajos de nuestros clientes.

Seriedad

Para nuetsra empresa, la seriedad y comunicación transparente con nuestros clientes es lo más importante. Durante el desarrollo de un proyecto mantenemos la comunicación constante hasta el momento de la entrega y satisfacción del cliente.

Compromiso

Nos comprometemos en cada trabajo que realizamos. Nos reunimos con cada cliente para conocer la misión y visión de su empresa.

Lo que hacemos mejor

Marca

Redacción y Traducción

Social Media

Edición Multimedia

Análisis

Diseños Web

Ilustraciones editoriales

SEO

Comience su proyecto

¿Listo para hacer un cambio real? Construyamos sus ideas juntos!

Salir de la versión móvil